domingo, 17 de julio de 2011

La  gran  batalla acontece esta noche mientras la fiebre va armando el terreno perfecto: Guerrero Luna va en busca de su verdadero amor, no puedo ser porque se aleja ¿porqué los enemigos son tan crueles y abusan del corazón de la  gran guerrera? Devuélvanme a mi amor déjenlo junto a mí no se dan cuenta que es parte de mi ser mi amor por siempre, mi complemento perfecto déjenlo aquí junto a mí, así esta bien su calor me protege, su dolor es mi dolor, él y yo no somos dos somos uno,  uno solo, lo necesito me necesita, no debemos alejarnos y luchare contra todos por no dejar de ser uno siempre, amo a mi amor, amo a mi adorado príncipe y hoy  y  mañana volveré a luchar por él y siempre seremos grandes porque el amor es nuestro aliado.Despierto y lo encuentro junto a mí velando mi sueño, venciendo a la  fiebre, las pesadillas con la medicina mas dulce TU AMOR <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario